tentaculo derecho

Trama

Nivel 03

La rebelión está ahogada desde el principio. Con un bloqueo imperial sin precedentes, parece imposible salir del planeta Chandrila. Atrapar a los rebeldes parece solo cuestión de tiempo, pero nuestros droides no se dejeran atrapar tan facilmente...

Nivel 02

Tras el brillante escape de los droides, Darth Vader se concentra en localizar el rastro de la nave con el fin de conseguir el máximo de información sobre la rebelión y sus miembros.
Mientras tanto, C3PO y R2-D2 seguiran buscando a la senadora Mon Mothma para comenzar el plan secreto de la alianza rebelde.

Nivel 01

Tras haber sido interceptada la nave por los cazas imperiales, la nave de Alderaan fue derribada y terminó estrellándose en un pequeño y desconocido planeta del sector Z-702J/B.
Por desgracia, la dura atmosfera del planeta mato a los pocos supervivientes del ataque imperial y solo los droides han conseguido sobrevivir. Ahora, deberán encontrar alguna manera de salir de este planeta o de comunicarse con Alderaan.

Prólogo

El Canciller Supremo de la República ha proclamado el primer Impero Galáctico. Cada día que pasa se hace más despiadado y empieza a restar poder al Sendo para acumular más poder y convertirse así en un gran dictador universal.
El Senador Organa, junto con otros senadores contrarios al nuevo orden, quiere organizar una rebelión armada para poder derrocar así al terrible Emperador Palpatine y restaurar nuevamente la República.
¿Pero podrán realmente un pequeño grupo de planetas plantar cara al Imperio?...